Alianza Democrática presentó sus candidatos a la Asamblea Nacional en Portuguesa

Alianza Por el Cambio

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

15 de octubre 2020 – En la sede de la iglesia Maranatha, en Guanare, capital del estado Portuguesa, pasadas las 10:00 am los líderes que encabezan el listado regional a las elecciones parlamentarias dieron sus primeras declaraciones rumbo al 6D.

La Alianza Democrática presentó a Manuel José Guerra como primero en la lista estadal (Esperanza por el Cambio), seguido de Carlos Luis Pérez (COPEI) y Sorangel Colmenares (Avanzada Progresista) quien sustituye a Jesús Vela Burgos, quien su pareja de vida que falleció a causa del Covid.

Durante la presentación se le hizo un homenaje al exalcalde de Guanare sobre su trayectoria y vida política.

Sorangel Colmenares expresó su profundo sentimiento y contó cómo contribuyó en la búsqueda de los cambios políticos que necesitan el país.

«Fue un hombre humilde, humano, uno con un corazón noble que aunque muchas veces políticamente lo estaban destruyendo, él siempre estuvo dispuesto a contribuir si era necesario», dijo con nostalgia Colmenares.

Dentro de las propuestas establecidas siguen siendo las de contribuir en los cambios que el país necesita. En la coalición están dispuestos a buscar los mecanismos necesarios, incluso pactar un gobierno de unidad nacional.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas