Apresan en Acarigua a hombre que abusó de una niña autista de 11 años

Funcionarios del CICPC, imagen de ilustración

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Pedro Luis Pérez Bastida de 29 años fue apresado por las autoridades, acusado de la fechoría de abusar sexualmente de una niña autista de 11 años, la cual además era su cuñada y vecina.


Los hechos tuvieron lugar en una granja ubicada en el sector Sabana del caserío Los Tanques del municipio Araure en el estado Portuguesa, familiares de la joven expresan que entre el lunes 18 y el miércoles 20 de enero fue cuando Pérez abuso sexualmente de la joven niña autista.

Funcionarios a cargo del caso igualmente determinaron que las acusaciones de abuso eran sustentadas por lo que procedieron a la captura del abusador.

La denuncia fue puesta por familiares de la joven víctima luego de haber notado en ella señales que los llevaron a pensar que era víctima de abuso sexual lo cual los llevo a determinar la responsabilidad del delito.


El juzgado ratificó la privativa de libertad del imputado y ordenó que siguiera recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua, organismo que practicó su aprehensión el pasado jueves 28 por crimenes relacionados con delitos sexuales.


La Fiscalía del Ministerio Público le imputó a Pérez Bastidas, el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable impuesto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Mato a una sargento porque «no toleraba recibir órdenes de una mujer»

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas