Araureños condenados a no tener un buen servicio de internet

Modem de internet de Cantv

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Abre sus puertas una opción a las ciudades gemelas que garantiza “ser la mejor opción” con costos lo suficientemente altos para que el usuario pueda exigir un servicio premium.

Ante la apertura de Thunder Net en Araure, un servicio a internet por medio de fibra óptica conocido regionalmente por su buena reputación, más de 400 usuarios han concretado contrato en menos de dos semanas; de los cuales un gran porcentaje ha denunciado descontento por incumplimiento en los plazos prometidos, desinformación por parte de la atención al cliente, lo que incluye: Desconocimiento de la “necesidad” de la compra de un router de cinco antenas; o que el router convencional si funciona pero a menor capacidad; o que el servicio es prepago, por lo que una vez instalado se debe cancelar la mensualidad porque de lo contrario será cortado automáticamente.

Para nadie es un secreto que el monopolio en la industria del servicio del internet está al mando del régimen chavista; tanto CANTV e Intel son destacados por su ineficiencia, el usuario paga cada mes una cuota superior sin gozar del servicio.

Habiendo sólo tres opciones para los habitantes de las ciudades gemelas, pareciera que están condenados a no gozar de un buen servicio de internet por más que paguen por él.

Escrito por: Yessica Peña

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Implementan nuevo sistema para asignar diésel a productores de Portuguesa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas