Arrestan a mujer acusada de maltrato infantil en contra de su hijo de 6 años

Mujer detenida por maltrato infantil

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos


Funcionarios del estado de Portuguesa en el barrio Venezuela del Municipio Agua Blanca detuvieron este lunes a una mujer tras ser acusada de maltrato infantil e inhumanos hacia su hijo de seis años de edad.


El Concejo Municipal de Protección de Niño, Niña y Adolescente del Municipio Agua Blanca denunciaron los supuestos maltratos a los que era sometido el menor de edad, autoridades no han rebelado más especificaciones de los sucesos relacionados con este caso.


La presunta agresora mencionada en este caso fue recluida en el Centro de Coordinación Policial N° 05, a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua la cual es acusada por maltrato infantil.


En tanto, la víctima fue puesta bajo resguardo y protección del concejo que protege a los niños y adolescentes en las ciudades gemelas de Portuguesa al igual que será sometido a exámenes médicos mientras se puede determinar la custodio del menor.

Fuente: Diario Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Apresan en Acarigua a hombre que abusó de una niña autista de 11 años

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas