Autoridades de Portuguesa buscan a un pedófilo por violación de su hijastra

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Diferentes autoridades policiales del estado Portuguesa se encuentran en la búsqueda de Feliz Alexander Q. por el delito de abuso sexual en perjuicio de la hija de su pareja sentimental, una adolescente de 15 años de edad. 

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en las instalaciones del ministerio público de la ciudad de Turén, estado Portuguesa luego de que la joven le confesara a su madre los abusos cometidos por su padrastro. 

El informe indica que este hecho ocurrió en el Barrio San Antonio, Municipio Turén, parroquia Villa Bruzual, lugar donde residía la pareja con la menor de 15 años.

Según el medio, Portuguesa al Día el aberrado sexual se encontraba abusando de la menor desde la corta edad de 9 años de edad, igualmente el depravado amenazaba constantemente a la menor con guardar silencio sobre los abusos porque de lo contrario asesinaría a su madre. 

Luego de recabar los resultados de las valoraciones médicas y Psicológicas, la fiscalía ha librado orden de aprehensión en contra Feliz Alexander Q. por la comisión del delito de abuso sexual a adolescente con penetración, agravado y continuado. 

Al saber que la denuncia en su contra sería impuesta el acusado se dio a la fuga para evitar ser detenido y procesado por las autoridades policiales, escapando así a la justicia. Igualmente, las autoridades aseguraron que el aberrado sexual se encuentra en proceso de búsqueda. 

Fuente: Portuguesa Al Dia 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Julio Borges reconoce que activos venezolanos en el exterior se pueden perder

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas