Avanzada Progresista en Portuguesa insiste en decir «no a la confrontación y si al voto»

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

En el estado Portuguesa dirigentes del partido Avanzada Progresista estan recorriendo el estado con la finalidad de preparar a su maquinaria de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE de Maduro previstas para este 06 de diciembre.

(Acarigua 06 de julio de 2020) Jesús Vela Burgos, Coordinador de la tolda liderada por Henri Falcón en Portuguesa realizó una visita al cono norte para hablar con sus estructuras y los medios.

Desde la organización insisten que la unica salida es con votos y no es a la fuerza ni confrontando al regimen de Maduro, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía a participar en las parlamentarias.

Aseguran que ya se encuentran en reuniones y anunciaran en los próximos días los candidatos tanto para el circuito como para el voto lista. Recordemos que ellos se encuentran en una alianza de partidos denominadas «Concertación para el cambio» donde están todos los que creen en la vía electoral.

La Juventud progresista

Avanzada Progresista se encuentra organizando a juventud para participar en las parlamentarias, quienes en declaraciones de su dirigente Kelvin Torres hacen llamado a todos los jóvenes a unirse al proceso electoral e inscribirse en el REP.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas