Campesinos rechazan revocación de sus títulos de tierras por parte del INTI

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Un grupo de productores agrícolas al igual que representantes comunales del sector Los Lirios del municipio Santa Rosalía denunciaron la revocación de sus títulos de tierras por parte del INTI Portuguesa.  

Aseguraron que con “asombro hemos visto la publicación de carteles del INTI en este diario Última Hora, donde se toma la decisión de revocar los títulos, dejándonos en completa indefensión, y sin que se nos dé una explicación satisfactoria de semejante hecho”, aseguraron voceras del Consejo Comunal al Diario Ultima Hora.

No hemos solicitado revocatoria alguna; todo lo contrario, necesitamos tener todos los papeles al día para poder surtirnos de gasoil, de gasolina, entre otros trámites, si el INTI nos revoca, quedamos en el aire”, aseguran los productores agrícolas.

Los afectados aseguraron que ejercieron una serie de reclamos ante el INTI y su director Gustavo Rojas con el fin de obtener una respuesta que les garantice las pertenencias de sus tierras esperando que todo fuera un malentendido. 

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Emanuel Figueroa represento a Venezuela en el LIWC: «Lograr la libertad pasa por el respaldo del mundo».

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas