Candidatos a la Alcaldía de Araure se pelean por conseguir consenso

En una nueva movida política de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre la mayoría de los candidatos a la alcaldía del municipio Araure se reunieron en la plaza Bolívar de esa ciudad con el objetivo de consolidar un posible consenso unitario. 

Ronald Hernández y José Rafael Vázquez fueron los principales promotores de esta iniciativa que busca consolidar una posible unión de cara al próximo proceso electoral en el que se enfrentaran al régimen chavista. 

A pesar de la falta de consenso alcanzado ese día, los candidatos a la alcaldía aseguran que necesitan ir unidos a las próximas elecciones para poder conseguir la victoria, de lo contrario serán derrotados por el chavismo pese a ser mayoría. 

Aún se espera que en las próximas horas finalmente los candidatos a la alcaldía de Araure, Portuguesa logren alcanzar un acuerdo en donde se pueda elegir el mejor candidato posible a fin de representar a los votantes en las próximas elecciones regionales y municipales. 

Mientras tanto aún en diferentes sectores políticos reina la desconfianza y conflictos internos por la toma del poder. 

“No existe la unidad” comentan algunas personas que consideran que los candidatos solo aparentan estar unidos, pero que en el fondo viven peleando por ver quien logra figurar más ante los medios. 

Fuente: Portuguesa al dia 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Michele Bachelet repudia la persecución de los defensores de DDHH en Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas