Comerciantes de Acarigua protestan para que las autoridades les permitan trabajar

Comerciantes de la ciudad de Acarigua protestando

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Comerciantes de la ciudad de Acarigua en el estado Portuguesa protestaron esta mañana 12 de marzo en las calles del centro de la ciudad debido a los impedimentos que no les permiten tanto a ellos como a sus empleados abrir sus negocios.

Los comerciantes expresan que estas medidas de cierre les afectan, tanto a los propietarios de negocios como a los empleados que estos tienen, ya que si no venden, no pueden recuperar la inversión de sus negocios al igual que pagarle los sueldos a sus empleados.

Los empleados de los comercios expresan que si no cobran no pueden llevar comida y otras formas de sustento a sus hogares por lo que piden a las autoridades del estado tomar su situación en cuenta con el fin de permitir a los comercios operar.

Tanto los comercios como los clientes de estos se ven afectados al limitar las operaciones de los mismos. Debido al cierre la oferta de productos los cuales son necesarios para la población se restringe siendo afectadas las personas más necesitadas que cuentan con pocos alimentos en sus hogares.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Venezuela llega a los últimos puestos del índice de libertad económica a nivel mundial

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas