Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
Una de las vías que comunica Portuguesa con Trujillo se vio obstruida por el derrumbe de un cerro, la madrugada de este viernes, esto ocurrido en la troncal 007, sector Tierra Negra, una de las principales vías que comunica Bocono con Campo Elías.
El derrumbe del cerro generó una fuerte obstrucción de la carretera producto de las rocas, tierra y vegetación que cubría esta arteria vial la cual los habitantes de las comunidades cercanas esperan que con ayuda de las autoridades correspondientes y gente de la misma comunidad poder liberar el paso y arreglar los daños causados por el derrumbe.
Para despejar la carretera la alcaldía y gobernación de Trujillo estuvieron ocupados despejando otro derrumbe ocurrido en otro sector, esperando realizar las labores correspondientes para ir a despejar el derrumbe ocurrido en la troncal 007.
Igualmente se espera que las fuertes lluvias sigan causando mas desastres naturales de este tipo en otras localidades por lo que las autoridades piden a los habitantes estar alerta para evitar poner en riesgo la integridad física de las familias que se pudieran ver afectadas.
Los vecinos afectados igualmente piden a las autoridades realizar las labores de mantenimiento correspondiente en las arterias viales para reducir la incidencia de este tipo de desastres naturales con el fin de no ser afectados con tanta frecuencia.
Actualmente las lluvias causan estragos en diferentes sectores de la región por lo que los habitantes esperar que las autoridades estén alerta para responder ante una emergencia que pueda poner en riesgo su integridad.
Fuente: Portuguesa Al Día
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram
Puede interesarte leer: Nombran como nuevo presidente de Cantv a un general de la aviación