Descubren a bebé abandonado en bosque de Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Un infante recién nacido fue abandonado en una zona boscosa y solitaria en la ciudad de Araure, Portuguesa en medio de un antiguo kiosco abandonado del sector. El bebé fue encontrado por medio de su llanto por personas que casualmente pasaban por el sector. 

Una mujer que caminaba por el sector en compañía de otras personas fue la primera en escuchar los llantos del bebé abandonado, debido a su curiosidad se adentro en el monte con el fin de averiguar de que se trababa descubriendo un bebe abandonado. 

El recién nacido se encontraba sobre una almohada y vestido con un cocoliso de rayas azul con blanco, cuando fue localizado, así lo reseñó la Primicia Portuguesa.

Tras el hallazgo, la joven dio parte a la Policía, cuyos funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica comenzarían las averiguaciones a fin de localizar a la madre del bebe abandonado y ponerla ante las autoridades para que explique el motivo del crimen cometido.

Una mujer que se encontraba en periodo de lactancia ya que había dado a luz recientemente viendo el estado del bebe abandonado tomo la iniciativa de alimentarlo dándole pecho para calmar el hambre y llanto del bebe mientras llegaban las autoridades.  

Una comisión del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes trasladó al pequeño al hospital materno infantil Dr. José Gregorio Hernández del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S), con sede en Acarigua, donde sería evaluado por los médicos de guardia.

Fuente: El Carabobeño 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Un Festival de Música termina con 8 muertos en EE.UU

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas