Desmantelan pequeño cultivo de marihuana en Portuguesa

Militares desmantelan cultivo ilegal de marihuana

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

En la población de Santa Rosa de la Fila, zona rural del municipio Monseñor José Vicente de Unda, en el sur del estado Portuguesa, efectivos militares encontraron una plantación de cannabis, conocida popularmente como marihuana.

El trabajo de inteligencia militar fue puesto en práctica el pasado jueves 4 de febrero cuando efectivos militares procedieron al desmantelamiento de una pequeña banda dedicada al cultivo, procesado y destrucción de marihuana.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, que además tenían un lote de semillas de la misma planta. Los jóvenes detenidos en el procedimiento militar fueron identificados como José Daniel Pérez Carrasco y Kerguin Antonio Landaeta Carrasco.

Según lo precisado por las autoridades, el Juzgado Sexto de Control de Barquisimeto estaba solicitando a Pérez Carrasco por el delito de homicidio. Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

De la residencia donde ambos se encontraban, los efectivos militares lograron incautar 30 plantas de cannabis sativa, y 400 semillas. También había un arma de fuego de fabricación casera. Todo quedó en resguardo como evidencia de los delitos. 

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: María Oropeza denuncia corrupción en la construcción de redoma inconclusa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas