Detenida mientras transportaba 5 panelas de droga dentro de matas de plátano en Portuguesa

Detenida mujer que transportaba droga dentro de matas de plátano

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Una mujer que transportaba droga dentro de 5 vástagos (tallos pequeños) de plátano fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Una vez abordada por los efectivos militares se le preguntó a la mujer que transportaba, al indagar más se descubrieron 5 panelas de marihuana.

Los efectivos militares de la GNB realizaban una inspección de rutina a todas las personas que pasaban por el lugar, por lo que procedieron a revisar lo que transportaba la mujer, los guardias al indagar entre las pertenencias notaron un olor fuete producto de la droga, para luego encontrarla dentro de unos vástagos de plátano.

En otra revisión por parte de las autoridades encontraron otro envoltorio de drogas dentro de las partes íntimas de la mujer.

La mujer quedó detenida cuando se trasladaba a pie con la carga de droga con dirección a un destinado desconocido en la ciudad de Guanare al momento de su captura, pero igualmente se presume que se dedicaba a una banda organizada de microtráfico local.

La droga que se encontraba oculta dentro de vástagos (tallos pequeños) de plátano fue descubierta por efectivos de la Guardia Nacional en un punto de control del municipio San Genaro de Boconoito, en el estado Portuguesa.

El peso total de la droga incautada por funcionarios de la Tercera Compañía del Primer Pelotón, adscritos al Destacamento 313 del Comando de Zona N° 31 de la Guardia Nacional, en el punto de control de Boconoito fue de 1.495 kilogramos, lo que fue una sorpresa para los efectivos militares.

La mujer detenida responde al nombre de Liana del Carmen Colina Adula, de 40 años de edad. Los efectivos militares enviaron a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa.

El origen de la droga tiene su inicio en la población de Santa Barbara donde fue entregada a Colina para ser transportada hasta la ciudad de Guanare de manera clandestina con el objetivo de luego ser distribuida.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Portuguesa | Agricultora muere al consumir veneno en aparente suicidio

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas