Detenido peligroso aberrado sexual responsable de asesinar y violar a dos jóvenes en Turen

Nelson Torrealba, peligroso aberrado sexual y violador y asesino es detenido por el asesinato de las jóvenes de Turen

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Un peligroso aberrado sexual y asesino fue detenido y responsabilizado por el asesinato y violación de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años y Eduarlys Falcón de 20 años.

El hombre fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra quien fue el responsable de las muertes de las dos jóvenes en el municipio Turen de Portuguesa fue denunciado por su esposa como el responsable de tan aberrante crimen, así lo informo el Fiscal General del régimen Tarek William Saab por medio de su cuenta de Twitter.

Las dos jóvenes fueron brutalmente asesinadas y violadas en días pasados estando desaparecidas para posteriormente ser encontradas sin vidas con signos de maltrato físico y violación.

Tanto Eliannys Andreína Martínez Roñoz de 17 años y Eduarlys Falcón de 20 fueron asesinadas, maltratadas y violadas por el aberrado sexual Nelson Antonio Torrealba quien se encuentra detenido en la sede del CICPC.

El cuerpo de las victimas fue localizado por familiares y miembros de los cuerpos de seguridad en dos zonas distintas del municipio Turen.

El asesinato de las dos jóvenes portugueseñas causo indignación no solo en el estado Portuguesa sino a nivel nacional generando reacciones tanto de personalidades públicas, como políticos, activistas de DDHH y personas quienes por medio de redes sociales repudiaron tan aberrante crimen.

Según el resultado del examen forense la causa de la muerte de las dos jóvenes fue producto tanto de los golpes como de asfixia mecánica generada por su asesino al ser estranguladas con las extensiones de un árbol popularmente conocido como bejuco.

Como informa Tarek William Saab por medio de su cuenta de Twitter, el ministerio público imputará a Nelson Antonio Torrealba por el delito de  femicidio Agravado por la Violencia Sexual que le acarreará la máxima condena para este tipo de delitos.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Exámenes forenses revela que jóvenes en Turén fueron golpeadas y asfixiadas por su asesino

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas