Detenidos dos criminales en Guanare luego de robar una vivienda 

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

En un procedimiento policial fueron detenidos dos delincuentes los cuales fueron acusados de cometer un robo en una vivienda del sector 3 del barrio Negro Primero de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare.

Los ladrones fueron identificamos como Alexis Antonio Marín Chiquito (25) y Domingo José Oropeza, de 46 años de edad los cuales fueron descubiertos en posesión de bienes robados lo cual los hace responsables legales del crimen cometido. 

En el organismo policial se informó, que a estos elementos se les encontró en su poder tres bombonas de gas doméstico, un televisor de 21 pulgadas, una licuadora, un molino y dos cornetas tipo bajo las cuales fueron robadas de la vivienda atacada.

Este procedimiento fue puesto en marcha por orden del comisionado jefe Javier Domínguez, jefe del CPNB en el estado Portuguesa, mediante lineamientos de la superioridad a nivel nacional.

Los criminales detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Fuente: Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: La vida a través de mis ojos – Escrito por Jennifer Barreto-Leyva

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas