Detienen a doctor por presunto abuso sexual durante consulta médica en Acarigua

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Una denuncia en contra de un reconocido doctor del estado Portuguesa fue presentada por Paola Guedez, por medio de la red social Instagram, en el video subido, se denuncia a Rafael Meléndez, un médico gastroenterólogo quien aprovecho la consulta a la que esta joven asistió para cometer un presunto acto de abuso sexual cuando se encontraba bajo los efectos de la anestesia.

La joven Paola Guedez quien dice que aún estaba consciente bajo los efectos de la anestesia, sintió cuando el Dr. Meléndez comenzó a actuar de una manera indebida durante la consulta, por lo que procedió a salir del consultorio del doctor para escapar de esa trágica situación.

Ya después de que la joven saliera del lugar procedió a formular una denuncia en contra del Dr. Rafael Meléndez por supuesto abuso sexual quien luego fue detenido por las autoridades bajo los cargos de actos lascivos.

Llamado a denunciar actos de abuso sexual

Paola Guedez expreso durante el video publicado en la plataforma Instagram que ya había sido capturado su agresor, pero que igualmente insta a otras mujeres quienes pudieran haber sido víctimas a formular la denuncia correspondiente para hacer más sólido el caso en contra del mismo.

“Hoy te pido a ti que nos estás viendo, que tienes una historia con el acusado, te invito a que nos unamos y des tu testimonio, hables en la fiscalía, para que más nunca esta persona pueda hacerle daño a otra mujer”.

Paola Guedez

En su video pide a todas las mujeres que son víctimas de abuso que no se callen, con el hashtag #NiUnaMas, busca hacer un llamado para crear conciencia en contra del abuso a la mujer.

Las muestras de solidaridad con Paola Guedez no esperaron, al momento de contar su historia la misma encontró el apoyo de usuarios de las redes sociales quienes felicitaron a la joven por su valentía, por contra parte igualmente se expresó repudio a la acción supuestamente cometida por este doctor quien ya se encuentra detenido esperando un juicio.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Desestructuración universitaria por Luis Barragán

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »