Detienen a mecánico de Portuguesa por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años

Hombre detenido por violar a una adolescente de 14 años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Un hombre de 34 años quien responde al nombre de Luis Alberto Carmona Urbina fue detenido en la ciudad de Acarigua Portuguesa bajo los cargos de abuso sexual contra una menor de edad la cual era su hijastra de 14 años.

Carmona sostenía relaciones sexuales con la menor de edad en forma de abuso bajo presión amenazando a la adolescente con agredir fatalmente a su madre o hermano menor de no someterse a su voluntad.

El aberrado sexual fue detenido el pasado 13 de enero por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua, quien inicio un operativo de captura debido a una denuncia de abuso sexual.

El violador era la pareja sentimental de la madre de la adolescente quien sostenida una relación reciente desde hace unos pocos años hasta que la joven de 14 años tuvo la valentía de contarle a un familiar lo que el degenerado sexual hacia para luego establecer una denuncia por los daños causados.

La víctima de 14 años dijo a las autoridades que Carmona Urbina, había abusado de ella en varias oportunidades. La última vez fue en octubre de 2020, en una granja ubicada en la población de Sabanetica, en la Ramón Peraza en el municipio Paez.

Detención del violador   

Tras la denuncia, funcionarios del órgano detectivesco lograron aprehender la noche del miércoles 13 de enero, en la residencia familiar, en la urbanización Tricentenaria de Araure. El detenido habría confesado ante las autoridades que sí habría tocado las partes íntimas de la joven.

Complicidad de la madre de la joven de 14 años

Una vez detenido al agresor sexual ahora las autoridades investigan a la madre de la joven de 14 años para determinar si la mujer quien era pareja del violador estaba informada de las agresiones que sufría su hija y aun así decidido callar en complicidad con su pareja para que no se conociera el delito cometido.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Trump suspende por 18 meses deportaciones de venezolanos y entregar permisos de trabajo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas