Detienen a sujeto en Acarigua acusado de violar a sus tres hijas y golpear a su pareja

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Una detención tuvo lugar en la ciudad de Acarigua luego de que una denuncia fuera formulada en contra de un hombre identificado como Luis E.T.A. de 42 años de edad luego de que fuera acusado de violar en repetidas ocasiones a sus 3 hijas como también de golpear a su pareja. 

El comisionado jefe Claudio Torrealba, director del Centro de Coordinación Policial N° 02, señaló que el sujeto que detenido en su domicilio en el centro de la ciudad de Acarigua el mismo se dedicaba al oficio de herrero.

La denuncia fue formulada por su pareja la cual lo acuso de agredirla tanto física como verbalmente por lo que una comisión policial se trasladó hasta la residencia del supuesto agresor con el fin de practicar su detención. 

En el desarrollo de las investigaciones, se logró conocer que el individuo cometía actos lascivos en contra de sus hijas, una adolescente de 13 años y unas gemelas de 8, por lo que también sería investigada su pareja para corroborar si tenía conocimiento de lo sucedido. 

El hombre aparentemente tocaba las partes íntimas a sus hijas cuando estas se encontraban dormidas.

Sus tres hijas fueron sometidas a exámenes médicos para confirmar si las mismas eran víctimas de abuso.

Una de las gemelas presentaba enrojecimiento vaginal y desgarro incompleto y la otra solo enrojecimiento. En tanto, a la adolescente se le apreció el himen indemne (dilatado), esto según los resultados de los exámenes practicados.

Se espera que el detenido sea acusado de los cargos de abuso sexual en contra de sus hijas y violencia física sobre su pareja.

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Omar González: G-4 enterró al gobierno de transición

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas