Detienen en Guanare a concejal comunista por «grabar irregularidades» de un GN con la venta de gasolina

Detienen en Guanare a concejal comunista por "grabar irregularidades" de un GN con la venta de gasolina

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El concejal por el Partido Comunista de Venezuela en el Municipio Guanare fue detenido por grabar irregularidades con relación a la venta de gasolina. La información fue dada a conocer por la tolda comunista a través de sus redes sociales.

El Pitazo – El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció a través de su cuenta oficial en Twitter la detención del concejal Heddye Antonio Cristancho, su representante ante la cámara edilicia del municipio Guanare, la capital del estado Portuguesa.

«El PCV denuncia la detención ilegal del camarada Heddye Antonio Cristancho, Concejal de Guanare, estado Portuguesa, por grabar irregularidades en una oficina de la Guardia Nacional con la venta de gasolina», se leyó en el tuit suscrito por la tolda roja el 22 de abril a las 5: 00 pm.

La detención del concejal ocurrió, según testimonios de militantes del PCV, en la estación de servicio Cuatricentenaria, en la zona sur de la ciudad.

Este jueves, 23 de abril , Heddye Antonio Cristancho anunció en su cuenta de Facebook que había sido liberado y agradeció el apoyo recibido a sus camaradas del PCV y a los movimientos campesinos y sociales que contribuyeron con sus manifestaciones de presión social a su liberación. «Ratifico mi compromiso de lucha con el pueblo trabajador del municipio Guanare y de todo el estado Portuguesa», expresó.

Maduro:»¿Si Colombia es tan chévere por qué no se quedaron allá?»

“¿Si Colombia es tan chévere por qué no se quedaron allá?” Maduro a los venezolanos que se regresan

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas