Detienen en Guanare a hombre que golpeo a su pareja e hijastro de 5 años

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Rafael Darío Moreno Martínez de 32 años de edad luego de que golpeara a su pareja e hijastro de 5 años en medio de una discusión. 

El suceso tuvo lugar en el barrio La Pastora, Guanare, estado Portuguesa en medio de una discusión de pareja que fue escalando hasta llegar a los golpes.

Vecinos de las víctimas al percatarse de lo que estaba ocurriendo dentro de la vivienda, ingresando al inmueble para intervenir y así evitar que Moreno Martínez siguiera agrediendo a su pareja y a su hijastro.

Luego de ver a los vecinos que acudieron en rescate de los agredidos, Moreno tomo un cuchillo logrando herir a uno de los rescatistas sin causar lesiones graves que lamentar. 

Después de que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tuviera conocimiento de lo sucedido fue enviada una comisión de efectivos policiales quienes practicaron el arresto de moreno por violencia familiar y maltrato infantil. 

A través de la valoración médica, se pudo conocer que la mujer presentó múltiples hematomas en diferentes partes de su cuerpo, mientras que al infante también se le apreciaron graves hematomas en su rostro.

El detenido fue puesto a las órdenes de las fiscalías sexta y séptima del Ministerio Público en Guanare, por los presuntos delitos de violencia de género, maltrato infantil y lesiones.

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Greta Thunberg advierte de los peligros medioambientales si no se deja de comer carne

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas