Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Ciudadanos de Papelón protestaron a las afueras de la alcaldía para exigir que se decline la medida por la cual se nombra a Alirio Bonilla como jefe de la distribución del gas en el municipio.
Un grupo de papelonenses salieron a manifestar su rechazo a lo que califican como la «imposición» del ex alcalde Alirio Bonilla como jefe del Estado Mayor del Gas para el Municipio Papelón, además de considerar un «irrespeto» a la ciudadanía ya que durante su gestión se perdieron más de 2000 cilindros de gas domestico que aún no aparecen.
Carlos Oráa, líder político y social en Papelón, se dirigió a la sede del Ejecutivo Municipal junto a un grupo de representantes de diferentes comunidades, para exigirle al actual alcalde Francisco Ipolito que se manifieste en repudio a la designación de Alirio Bonilla, medida que fue anunciada por la gobernación del estado Portuguesa.
«Es algo que rechazamos categóricamente y no vamos a permitir que esa medida se ejecute porque durante la gestión de Alirio Bonilla se perdieron mas de 2000 cilindro de gas que aún no aparecen, nosotros no aceptaremos esa designación, más bien exigimos aparezcan los cilindros extraviados». dijo Oráa.
Hicieron un llamado al gobernador Primitivo Cedeño para que deponga la designación ya que de lo contrario realizaran una serie de medidas con la finalidad de ser escuchados.