En pleno acto se derrumbó la tarima en campaña de candidato chavista del estado Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El candidato chavista a la gobernación del estado Portuguesa y alcalde de Araure Primitivo Cedeño terminó en el piso luego de que la tarima en la que se encontraba con otros miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se derrumbara en medio de un acto de campaña.

El derrumbe del escenario fue captado en video y posteriormente compartido en redes sociales generando visibilidad y una respuesta por parte de los internautas quienes aseguraron que el momento vivido por Primitivo Cedeño fue cómico. 

El acto político fue presentado con el objetivo de anunciar la formalización de Primitivo Cedeño como candidato a la gobernación del estado Portuguesa para las elecciones regionales del 21 de noviembre.   

Hoy junto al pueblo de Portuguesa y nuestros 14 candidatos del PSUV – GPP en unidad perfecta formalizamos ante el CNE nuestras candidaturas, vamos a una gran victoria de la revolución, con lealtad a Chávez”, tuiteó.

Primitivo Cedeño logro ser el abanderado del PSUV para la gobernación del estado Portuguesa luego de ser seleccionado en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logrando arrebatarle al chavista Rafael Calles la candidatura con la que pretendía formalizar un segundo mandato como gobernador de Portuguesa. 

El próximo 21 de noviembre diferentes factores políticos del régimen chavista se presentarán en los comicios regionales y municipales con el fin de elegir quienes serán los gobernadores y alcaldes que ocuparán estos cargos de elección popular en Venezuela. 

Se espera que debido a la baja participación debido a la desconfianza en el sistema electoral al igual que el control del régimen chavista sobre el proceso electoral Primitivo Cedeño resulte adjudicado como gobernador del estado Portuguesa en sustitución de Rafael Calles. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Joe Biden amenaza con acciones luego del atentado terrorista en Kabul, Afganistán

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas