Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
Un transformador explotó dejando sin el servicio de electricidad a más de 30 familias en el Sector La Vega del Municipio Papelon del estado Portuguesa.
Los afectados claman a las autoridades el restablecimiento del servicio de electricidad pues las familias que tienen cocinas eléctricas dependen de la energía para cocinar debido a la falta de gas el cual lleva meses escaseando en la región llanera.
Las familias afectadas expresan que llevan más de 24 horas sin ser atendidos por las autoridades responsables del restablecimiento del servicio eléctrico, por lo que piden que los tomen en cuenta y acudan a atenderlos.
El transformador afectado tenía varios días presentando fallas al igual que bajones de electricidad por lo que los vecinos sabían con anterioridad que esto podría ocurrir, lo que no esperaban era que tendrían que pasar más de 1 día sin electricidad pues el servicio no se ha restablecido aun.
#Papelon #Portuguesa | 30 familias del sector la Vega no cuentan con servicio eléctrico desde hace 24 días continuos por la explosión de un transformador. pic.twitter.com/ddyvHgPisZ
— LLanero Digital (@LlaneroDigitalV) April 9, 2021
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram
Puede interesarte leer: Maduro Pago a influencers Nigerianos para generar apoyo en África a Alex Saab