Guanare: Gremios invitan a movilizarse este jueves

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Distintos gremios, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil invitan a una movilización este jueves en la capital del estado Portuguesa desde la Plaza Miranda hasta la Gobernación para rechazar al instructivo ONAPRE.

Este martes desde el colegio de enfermeros organizaciones se reunieron para continuar su lucha por el impago que les adeudan desde el régimen. Aseguran que las acciones de presión se deben a una lucha justa y necesaria.

Quizás le pueda interesar Sky Cruise, el hotel flotante que estrenará Dubái

Representantes médicos, enfermeros, educacionales, ingenieros, jubilados, abogados y sociedad civil se unieron para convocar una la movilización este jueves 03 de agosto que iniciará con una concentración a las 8:30am en la Plaza Miranda y que espera culminar en la gobernación.

“Nuestro llamado es a luchar, no podemos dejarnos quitar nuestra dignidad, es momento de alzar la voz por una vida justa para todos. ONAPRE nos roba, el régimen comete una arbitrariedad contra todos los trabajadores decentes de este país”, dijo Yolanda Bastidas quién estuvo presente en la asamblea.

Hacen un llamado a toda la ciudadanía guanareña a acompañarlos en la marcha y en las próximas acciones de calle.

Quizás le pueda interesar Emanuel Figueroa denuncia deterioro de las instalaciones de la Unidad de diálisis de Acarigua

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas