Habitantes de Acarigua protestan por falta de agua en el centro de la ciudad

Imagen referencia sobre la falta de agua

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Un grupo de ciudadanos que habitan en el centro de Acarigua, Portuguesa denunciaron la deficiencia en el suministro de agua potable la cual según varios de los afectados lleva meses persistiendo en el centro de la ciudad.

Patricia Mea fue la representante de las comunidades afectadas que hizo un llamado a los representantes de Hidroportuguesa para atender la problemática del agua en el centro de la ciudad, esto dejando de lado los ideales políticos de las personas encargadas del servicio para que puedan trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Meza aseguró que la gestión del gobernador del régimen chavista Rafael Calles y el presidente de Hidroportuguesa Alberto Pacheco es “seca e inhumana” debido a las graves ineficiencias que no permiten el correcto funcionamiento del servicio de agua en la ciudad.

“Ingeniero, le aconsejo que en lugar de estar respondiendo declaraciones de políticos dedíquese a solucionar los problemas que tiene el centro de Acarigua en materia de agua”, aseguró Patricia Mea en representación de las comunidades afectadas por la falta de agua.

Igualmente, Mea aseguró que pueden llegar a pasar “más de un mes sin el vital líquido”. En las mismas declaraciones aseguro que los responsables del agua en el estado no hacen el recorrido de los pozos que abastecen a las comunidades al igual que no tienen vehículos con que ir hasta los mismos para las labores de mantenimiento.

Para la representante de las comunidades afectadas por la falta de agua los representantes del estado llevan 4 años en el cargo y no aportan soluciones a la problemática actual en cuanto al vital líquido necesario en sus comunidades.

“No hay voluntad política por parte de ustedes”, esto en referencia a la falta de acción por parte de las autoridades del estado reactivar el servicio de agua en la ciudad de Acarigua, como en otros lugares del estado Portuguesa.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Presidente Guillermo Lasso anuncia una reducción de impuestos en Ecuador

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas