Habitantes de Guanare declaran a Calles, Pacheco y Novoa “personas no gratas”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Habitantes de diferentes comunidades de Guanare, Portuguesa protestaron la mañana de este lunes en señal de rechazo a la crisis hídrica generada por las políticas socialistas e ineficiencia de las autoridades gubernamentales.

Los manifestantes resaltan la grave problemática que representa la falta de agua, asegurando que llevan mucho tiempo sin ver llegar agua por los sistemas de tuberías a sus hogares lo que es un problema grave para ellos.  

Celina Sánchez, una habitante del barrio La Arenosa Centro, aseguró que su comunidad tiene varios meses sin servicio de agua. 

Hemos acudido infinidad de ocasiones a la empresa Hidrosportuguesa y allí lo único que nos dan son excusas y mentiras. Tenemos más o menos dos años en esta situación que afecta a centenares de familias”, dijo.

Los manifestantes resaltan que se ven en la necesidad de pagar camiones de agua potable en dólares para poder tener el vital líquido en sus hogares.

No todos tenemos dinero para cancelar a los camiones cisternas. Exigimos una solución al gobernador Rafael Calles”, expresó Sánchez Diario Ultima Hora  

En otra comunidad la señora Gisela González aseguró que en el barrio Coromoto presentan los mismos problemas debido a la falta de agua lo que imposibilita el acceso a una vida digna en sus viviendas. 

Estamos cansados de las mentiras del ingeniero Heberto Pacheco, presidente de Hidrosportuguesa. Cada vez que logramos abordarlo, este nos dice que el problema se resolverá en dos meses y así ha pasado mucho tiempo y hasta ahora ningún tipo de soluciones”, añadió.

Fracaso socialista

Debido a la falta de agua los diferentes habitantes de Guanare tomaron la iniciativa de declarar a los responsables gubernamentales del problema hídrico que presentan sus comunidades, razón por la que declararon “Personas no gratas”.

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: CICPC detiene en Guanare a peligroso criminal solicitado por homicidio

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas