Habitantes de Papelón denuncian que no cuentan con servicio de transporte público

Carlos Oraá líder político de papelón denuncia falta de transporte público en el municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Habitantes de Papelón, en el estado Portuguesa, expresan que la unidad de transporte asignada para cubrir la ruta de este municipio no cumple con el servicio. Se desvía hasta Guanarito y deja varados a los usuarios de la población de papelón. 

La unidad de Busportuguesa asignada para transportar a los usuarios de la ruta Papelón-Guanare  no cumple la ruta para la cual fue dispuesta en un primer lugar lo cual causa molestias en la población de Papelón.

Los habitantes del municipio Papelón se ven obligados a recurrir a las unidades de transporte privadas las cuales tienen una tarifa mucho más elevada que el del servicio público asignado por el gobierno regional teniendo que pagar 1 dólar o 1.800.000 de bolívares por viaje.

El líder político Carlos Oraá expresa que papelón solo cuenta con una unidad de transporte que no cumple con su trabajo y no logra abastecer la demanda de los usuarios.

 “La mayoría de los habitantes de la zona deben viajar a diario por necesidad a otros municipios, principalmente a Guanare, ya sea porque allí trabajan, estudian o es donde logran adquirir los productos de primera necesidad”.

“Mientras estuvo operativo el autobús salía de Papelón a Guanare a las 6:30 de la mañana y retornaba a las 12 del mediodía, a pesar del horario tan estrecho era útil para todos nosotros, nos servía a quienes viajamos a diario a Guanare porque allá trabajamos o estudiamos”, expreso Oraá.

Carlos Oraá expresa que el autobús asignado para Papelón paso hoy a las 8 de la mañana full de usuarios de Guanarito logrando que solo 4 personas de más de 40 que estaban en la parada se pudieran ir dejando al resto en el lugar.

«Hacemos el llamado al Gobierno regional, ya que el Alcalde no atiende las necesidades de su gente, y permite las injusticias a las que estamos condenados por la negligencia y falta de conciencia de quienes están a cargo del ente regional de transporte».

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Mujer extorsionaba a hombre con publicar sus fotos íntimas en Portuguesa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas