Humberto Artigas denuncia escasez de gas en Biscucuy

Cilindro de gas

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Biscucuy, 7 de noviembre 2020 – Humberto Artigas, Coordinador Municipal de Vente Sucre en el estado Portuguesa, denunció la gravedad en las fallas de distribución que generan escasez de gas en Biscucuy.

Para Artigas el régimen de Maduro llevó «de manera intencional a la ciudadanía al caos para que se ocupe cada día de resolver su vida y subsistir y no tenga tiempo para luchar por la libertad la escasez de gas en Biscucuy es ejemplo de eso».

Artigas denunció que en Biscucuy, capital del municipio Sucre tienen la mayoría de las comunidades sin servicio de gas desde hace meses por lo que los ciudadanos tienen que cocinar a leña.

Mostró también su preocupación por la tala de árboles y enfermedades respiratorias que puede ocasionar cocinar con leña.

Dijo que no existe repuesta a lo pronto y que de hecho a inicios de la semana protestaron con una toma de la alcaldía, pero el «ilegítimo alcalde Argenis García no tiene una solución a la problemática, por lo tanto él es parte del problema».

Por último, hizo un llamado a no dejarse intimidar y seguir alzando su voz para denunciar lo que está ocurriendo en cuanto a los servicios públicos, ya que es una «violación sistemática a los DDHH».

Cilindro de gas
escasez de gas en Biscucuy

Fuente: Llanero Digital

Síguenos por nuestras redes sociales Facebook | Twitter | Instagram| Telegram

Puede interesarte leer: Maduro asegura que “Juan Guaido es un traidor que abandono a Trump”

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas