Incendio acaba con 12 vehículos de la empresa ATC en Portuguesa

Incendio en la empresa de transporte ATC

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

El fuego descontrolado en la empresa de Almacenes y Transporte Cerealeros (ATC), con sede en AraurePortuguesa logro consumir hasta 12 vehículos incluyendo varios de carga pesada en el estacionamiento de la empresa.

El cuerpo de bomberos de la entidad llanero trabajo por más de 3 horas para finalmente poner fin al incendio que dejo considerables daños económicos y materiales a la empresa ATC y al estado por la perdida generada.

El incendio de las unidades de transporte se originó en la maleza que rodeaba a los vehículos para luego alcanzar rápidamente el lugar donde estaban causando un gran incendio que requirió la asistencia del cuerpo de bomberos para lograr controlar la situación.

La posible causa del incendio en la empresa ATC

Una investigación inicial apunta a la teoría de que la causa del incendio que afecto al almacén de vehículos de transporte fue iniciada por un cerillo quien hizo contacto con la maleza seca del lugar generando que el fuego corriera rápidamente por todo el lugar hasta alcanzar los vehículos.

Mas de 12 unidades de transporte de la empresa estatal fueron afectados por el fuego para luego ser considerados perdida total sin posibilidad de recuperar las autopartes de algún de esos vehículos de transporte para reparar otros.

Según un informe de los bomberos “Se tiene la hipótesis de la intervención de alguna persona que actuó de manera accidental” expresa el documento redactado por el cuerpo regional de bomberos que asistió en el lugar.

Posteriormente, los efectivos bomberiles extinguieron otro incendio de vegetación, en un terreno situado en las adyacencias de la empresa Dumogas, ubicada en la población de Espinital, municipio Páez, que no registró pérdidas humanas ni materiales.

Las autoridades siguen investigando para determinar si el origen de estos incendios fue causado por acción de la naturaleza, de manera accidental o son producto de la acción deliberada de un pirómano el cual tomo la iniciativa de incendiar el lugar.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Muere Ministro de Defensa y excanciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo por COVID-19

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas