Iván Colmenares: María Beatriz Martínez está allí para implosionar la Unidad

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

En entrevista para el canal TRP, Iván Colmenares aseguró que la exdiputada María Beatriz Martínez es un factor que busca implosionar la unidad de la oposición en el estado Portuguesa.

Iván Colmenares, quien es uno de los principales líderes de la oposición en el estado expresó en entrevista en el programa “Perfil” que saldrá este domingo en TRP que en la MUD “no existe el interés de unirse” entorno a la posibilidad de lograr las mejores candidaturas para lograr el cambio para la entidad.

María Beatriz Martínez (Primero Justicia) y Lucas Segura (Acción Democrática) están puestos allí para implosionar la Unidad y lo están logrando”, sentenció el ex-gobernador.

Reveló que, si era cierto que Antonia Muñoz había sido “puesta como candidata por PJ y AD sin consultarlo a ella ni a los partidos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática”, calificando además de una falta de respeto “porque nadie conversó con La Negra”.

Antonia Muñoz me ratificó que ella descarta esa alianza, porque su plan es defender el legado de Chávez y defender la revolución”, según Colmenares.

Por último, el también ex Diputado exhortó a los dirigentes del G4 a deponer “sus intereses particulares y poner por encima a Portuguesa, puesto que hay una oportunidad enorme para poder avanzar pero hay que revisar las candidaturas puestas hasta hoy sobre la mesa”.

En Llanero Digital obtuvimos un audio exclusivo donde Amilkar Hidalgo (Voluntad Popular) se oponía a la posibilidad que la chavista fuera la abanderada de la MUD en el estado Portuguesa y denotaba además las fuertes discrepancias entre el G4 en torno a la propuesta de Primero Justicia.

Recordemos que la MUD en el estado, aún no define sus candidatos a las elecciones del próximo 21 de noviembre y se mantiene en un intenso debate de quienes serán los abanderados por la alternativa.


Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas