La casa de una dirigente del PSUV de Portuguesa quedo en cenizas

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La Legisladora del PSUV del Estado Portuguesa, María Morillo porque según los vecinos ese lugar era un depósito de combustible que sacaban de las estaciones de servicios.

Un local presuntamente perteneciente a la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (conocida por sus siglas PSUV), María Morillo se incendió tras haber sufrido una explosión este miércoles.

María Beatriz Martínez, candidata de la Unidad para la Gobernación del estado Portuguesa, denunció que se trató de una consecuencia del “acaparamiento de gasolina”. Por lo tanto, consideró que es una prueba de la “mafia de combustible” en esa entidad.

En las imágenes se observa una gran columna de humo emanando de un galpón que sería un local de María Morillo, candidata a diputada del Consejo Legislativo del estado Portuguesa por el PSUV.

En el video se puede escuchar la voz de una ciudadana, la cual manifestó que el incendio dejó en evidencia el “bachaqueo” de gasolina.

Puro bachaqueo. La gasolina en lugar de estar en las bombas, está en las casas guardadas. Se le está quemando la casa por la plata mal habida de este pueblo. Por la gente que se aprovecha”- Se añadió en el video.

Fuente: Punto de Corte

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Se filtra un audio de Freddy Guevara planeo frenar el juicio a Maduro en la CPI

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas