La esposa de Primitivo se quedará con $1 por bombona en el municipio Araure

Hasta 40 dólares pagan por gas en Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El alcalde del municipio Araure, autodenominado trabajador incansable, luchador y leal al Comandante Chávez estuvo informando a los condominios de las comunidades la prohibición de jornadas privadas de gas doméstico.


Como gerencia colectiva de ahora en adelante para la adquisición de gas doméstico se hará directamente por la comuna Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) además por bombona vendida sin importar el tamaño se pagará un dólar estadounidense adicional por la gestión realizada.


La esposa del alcalde recibirá parte de la comisión por su desempeño en la directiva del CLAP del municipio Araure.

Esta acción de nepotismo genero un malestar entre los habitantes del municipio Araure quienes no ven con buenos ojos que sean los mismos dirigentes socialistas del régimen y sus familiares quienes generen la crisis del gas doméstico y se paguen y den el vuelto ellos mismos.

Una comisión de 1 dólar por cilindro de gas la cual beneficiará a los culpables de la falta de este mismo servicio vital para los habitantes es algo indignante para muchas comunidades y más debido a la falta del mismo.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Elon Musk planea crear su propia ciudad futurista en Texas la cual se llamara Starbase

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas