Llegada de 3 gandolas de gasolina semanal no es suficiente para abastecer a Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La falta de gasolina sigue siendo un problema grave en el estado Portuguesa, expertos estiman que solamente llegan al estado 3 camiones cisterna con una capacidad de 26.000 litros de combustible de manera semanal cuando la demanda exige 21 camiones por día. 

El dirigente chavista Rafael Calles confirmo la información este lunes en medio de su programa radial donde aseguró que entre los municipios más afectados por la falta de combustible se encuentra Guanare.

He ordenado que cuando llegue algo se redistribuya entre los más afectados, que se establezca un mecanismo de prioridad para las localidades Píritu, Chabasquen, Santa Rosalía, San Genaro y Guanare”, declaro Calles.

El dirigente chavista aseguró que se encuentra gestionando la llegada de más combustible para surtir la demanda regional del estado Portuguesa debido a la dificultad de transportar el combustible. 

Espero que la estatal petrolera bombee combustible esta semana a la planta de distribución de Maporal, ubicada en el estado Lara, desde donde se traslada el combustible a Portuguesa”.

La crisis energética por el combustible ha afectado a diferentes sectores del estado Portuguesa, entre ellos el agropecuario, transporte, turismo, ocio y entretenimiento al igual que la seguridad pública. 

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: SAIME avisa que suspenderá servicios de migración y extranjería

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »