Localizaron presunta droga en colchón inflable en Guanare

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Funcionarios de la policía portugueseña en Guanare arrestaron a dos jóvenes con supuesto cargamento ilegal de droga en un bus en el que ellos viajaban desde el poblado San Antonio del Táchira.

La aprensión tuvo lugar en la Estación Dr. José Gregorio Hernández de acuerdo a la información ofrecida por el comisionado Douglas Fernández, jefe del Servicio Vial de la autopista José Antonio Páez.

Los dos jovenes detenidos fueron identificados con los nombres de Gustavo Adolfo Vargas Buroz y Ángela Araynes Mosquera Reyes, ambos de 22 años de edad los cuales se presume que venían del estado Tachira donde adquirieron la droga procedente de Colombia.


El destino final del bus era Caracas, ciudad domicilio de los sospechosos los cuales se cree que pertenecen a una red de narcotráfico a pequeña escala con el objetivo de reproducir el dinero invertido en narcoticos.


Durante la revisión del equipaje en la estación guanareña se detectó un olor penetrante característico de la marihuana en una caja donde había un colchón inflable; del mismo se sustrajeron 15 envoltorios de restos vegetales; en la comisión se confirmaron 134 gramos de peso de lo que se presume era marihuana.


Fernández precisó, que este procedimiento fue realizado bajo la supervisión del C/J Javier Domínguez, jefe del CPNB en el estado Portuguesa, de acuerdo a los lineamientos del Gobierno nacional, a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Bajo el delito de micrográfico están siendo juzgados en la Fiscalía Novena del Ministerio Público en la capital de Portuguesa lo cual puede suponerles una pena mayor a 15 años por este delito.

Los dos jóvenes serán procesados e investigados para determinar el destino final de la droga al igual que las implicaciones que pudiera tener el transporte de dicho narcótico en la sociedad.

Fuente: Diario Ultima Hora

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Arrestan a mujer acusada de maltrato infantil en contra de su hijo de 6 años

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas