Mariana Lerin abandona sus aspiraciones a la alcaldía de Guanare

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La dirigente política Mariana Lerin anunció nuevamente la renuncia de sus aspiraciones políticas en la búsqueda de un consenso que permita consolidar una unión entre diferentes sectores del régimen chavista.

El anuncio fue realizado por la dirigente quien declaró que su respaldo al aspirante a la gobernación del estado Portuguesa Primitivo Cedeño por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La dirigente socialista grabó  un video el cual fue difundido por medio de las redes sociales en el que se le observa llorando por declinar sus aspiraciones políticas en favor de la unidad en las diferentes facciones del régimen chavista en el estado Portuguesa.

https://www.instagram.com/p/CUarLyrDCVy/?utm_medium=copy_link

Lerin reconoció que “no podrá cumplir con los compromisos políticos que asumió” por lo que apoyara a los candidatos impuestos por el chavismo de cara al proceso electoral convocado para el próximo 21 de noviembre en el que se “elegirán” gobernadores y alcaldes.

“He decidido NO participar en las elecciones del Próximo 21 de noviembre. Mi llamado es a sanar las heridas para qué vayamos Todos Juntos a esa Gran fiesta electoral”, así declaro la dirigente política en un comunicado

Fuente: Portuguesa Al Dia

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Pastor fue golpeado luego de que fuera visto tocando indebidamente a un niño

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas