Policía de Portuguesa detiene a profesor acusado de abusar de una menor

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Un profesor fue detenido en el municipio Ospino del estado Portuguesa, luego de que fuera acusado de abuso sexual en contra de una menor de 11 años de edad el pasado viernes 29 de octubre. 

Funcionarios de la Estación Policial Carlos Manuel Piar de la policía estatal se encargaron de efectuar la detención en Barrio Arriba, en la parroquia La Aparición de Ospino.

El profesor detenido responde al nombre de Darwin Daniel J. P., de 42 años de edad quien tiene su residencia en el barrio mencionado. 

Familiares de la víctima denunciaron el abuso de la menor ante las autoridades policiales del municipio, relatando que Darwin Daniel J. P era profesor de tareas dirigidas, por lo que se aprovechó de la situación para abusar de la menor en su residencia lugar donde funcionaba la escuela de tareas dirigidas. 

Según el informe policial la menor de edad acudió a la residencia del abusador en búsqueda de un cuaderno, cuando el hombre se percató de la presencia de la menor la hizo pasar a su residencia y luego a una habitación donde procedió a tocar indebidamente a joven de 11 años. 

La víctima al percatarse de la situación logró forcejear con el abusador logrando escapar del lugar para relatarle a sus familiares lo que había pasado.  

El detenido podría ser imputado por el delito de actos lascivos, previsto y sancionado en el artículo 45 de la Ley Orgánica Sobre el derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y enfrentaría una pena de hasta seis años de prisión. 

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Investigada la Vicepresidenta de Perú por lavado de activos

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas