Policía de Portuguesa lo salvo de ser linchado luego de violar a un niño de 9 años

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Policías del estado Portuguesa lograron salvar a un hombre quien estaba a punto de ser linchado por una turba de personas molestas luego de conocerse que este había violado un niño de 9 años 

El detenido quedo identificado como José Ramón Montilla Linárez de 49 años, mientras que el suceso tuvo lugar en la urbanización Gonzalo Barrios de la ciudad de Acarigua, en unos terrenos abandonados. 

Se señaló que el sujeto convenció al niño para que lo acompañará hasta el terreno, donde supuestamente empezó a tocarle sus partes íntimas abusando de él, cuando el menor estaba poniendo resistencia un grupo de vecinos lo miro y este salió a la fuga siendo perseguido por los habitantes de la comunidad.

Luego de una persecución los vecinos lograron capturar al aberrado sexual, propinándole una fuerte golpiza que le causo diferentes heridas en varias partes del cuerpo.  

Una comisión policial que cumplía labores de vigilancia y patrullaje por la zona fue alertada de lo que ocurría, e intervino para salvarle la vida al presunto aberrado sexual y practicar su detención.

Fuente: Diario Ultima Hora 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Cristopher Figuera a Padrino López: “te miras en el espejo del general Baduel”

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas