Portuguesa | Marcharán este sábado 27F en Acarigua en rechazo a los tres asesinatos

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Este sábado 27 de febrero se realizará una marcha en Acarigua en rechazo a los asesinatos de tres mujeres en el estado Portuguesa.

El movimiento SOMOS, que lucha por la igualdad de derechos civiles, con especial atención en la comunidad LGBTQ del estado Mérida, se sumó a esta convocatoria de protesta.

“Nuestras hermanas en Acarigua convocan este #27Feb a Marcha para exigir justicia por feminicidios de Eduarlis, Eliannys y Carmine desde la Redoma Mamanico a sede CICPC. Exigimos una vida libre de violencia. Nos queremos vivas y libres #NiUnaMenos”, escribió SOMOS en sus redes sociales.

La marcha está convocada para las 9:00 am. Al menos tres feminicidios han ocurrido en las últimas 48 horas en la población de Turén y entre los casos está el de una menor de edad, reportó Provea.

Las víctimas fueron Eliannys Martínez de 17 años de edad y Eduarlis Falcón de 20, asesinadas y con signos de violencia sexual, y Carmine Sosa, de 33 años, asesinada por su ex pareja.

Fuente: pdctv.info

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Dictadura de Maduro declara persona no grata a embajadora de la UE y le exige abandonar el país en 72 horas.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas