¡Protesta masiva nunca antes vista! Cientos exigen justicia en las calles de Turen por asesinato de dos jóvenes

Protesta exige justicia por asesinato de dos jóvenes en Turen

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Una movilización histórica en el Municipio Turen del estado Portuguesa ante el asesinato de dos jóvenes que fueron torturadas, violadas y asesinadas. Los ciudadanos exigen justicia ante el arroz hecho.

La localidad de Turen ubicada al norte de la región llanera fue epicentro de una movilización masiva por las principales calles de la localidad para exigir se dé con el responsable que perpetró el crimen.

La protesta partió desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías, donde encontraron el cuerpo de una de las jóvenes con signo de abuso, informó en su Twitter el periodista Carlos Iván Suárez.

Una de las principales consignas fue «Queremos justicia» que de escuchó por las principales calle del poblado. La ciudadanía se encuentra consternada ante la situación ocurrida días atrás.

Eliannys Martínez (17 años) y la joven Eduarlis Falcón (20 años), fueron asesinadas en el municipio Turén, en hechos que aún no son esclarecidos. denunció además de estas muertes, el caso de Carmine Sosa (33 años), quien fue asesina por su expareja en un hecho que ocurrió en la ciudad de Araure, también en Portuguesa.

Se espera en los próximos días nuevas movilizaciones pacificas, está vez desde las ciudades gemelas con el fin de exigir justicia.

En la concurrida manifestación, familiares y amigos de las jóvenes asesinadas exigieron que “no haya impunidad”. Vestidos de blancos y acompañados de pancartas, las personas más allegadas hicieron saber su indignación, está para muchos ha sido una de las más grandes movilizaciones en el Municipio.

El alcalde de Turén Onofrio Cavallo manifestó a los medios de la localidad que es la primera vez que ve un hecho así en la entidad.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Venezolano es asesinado de 6 puñaladas por su agresor en Perú

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas