Puente Guache de Portuguesa colapsa debido a inestabilidad del terreno

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El colapso del puente Guache del estado Portuguesa creó una alteración del tráfico vehicular en la autopista José Antonio Páez luego de que fuera abierto un canal vial de contraflujo para atender este problema de infraestructura

Las autoridades del estado Portuguesa movilizaron maquinaria pesada al igual que 19 personas con el objetivo de evaluar, limpiar y reparar los daños causados por el desplome de este puente para así habilitar el paso vehicular. 

El puente colapsó debido a las fuertes lluvias, así lo informó el apoderado del régimen chavista en el estado Portuguesa, Rafael Calles, este mismo le recomendó a las personas que piensen utilizar esta arteria vial a tomar sus precauciones. 

El momento en que se desplomó el puente sobre el río Guache fue registrado en un video que circuló al final de la tarde de este martes en redes sociales y causó consternación entre los portugueseños.

Fuente: Últimas Noticias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Habitantes de Guanare declaran a Calles, Pacheco y Novoa “personas no gratas”

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas