Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
Durante un programa radial el día de ayer, 24 de mayo, el seudo gobernador chavista, Rafael Calles reconoció el colapso de las salas de aislamiento por COVID-19 de Acarigua y Guanare.
Calles Hizo un llamado de atención a las autoridades competentes en materia de sanidad para habilitar más espacios especializados en cada uno de los 14 municipios para atender la demanda de camas por contagios del nuevo coronavirus.
“Ya tenemos el máximo de personas que podemos atender en los hospitales centinelas de Guanare y Acarigua; así que le pedimos por favor que hagan el mayor esfuerzo para que nuestro pueblo sea atendido de manera inmediata y oportuna” indicó el gobernador chavista.
Desde esta semana las cifras han ido en aumento por los contagios en el estado Portuguesa, contabilizando un ciudadano por día.
En ningún momento de su declaración asumió la responsabilidad por los fallecimientos a causa de la escasez de suministros médicos en los hospitales o por la deficiencia en los servicios de agua potable o electricidad en estos espacios sanitarios públicos donde los pacientes ameritan más que cuidados.
Fuente: El Pitazo
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram
Puede interesarte leer: Ataque terrorista de Sendero Luminoso deja 18 muertos en Perú