¿Realmente atraparon al responsable de los homicidios en Portuguesa?

Nelson Torrealba, peligroso aberrado sexual y violador y asesino es detenido por el asesinato de las jóvenes de Turen

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

El Fiscal General del régimen Tarek Williams Saab, estuvo informando en sus redes sociales la detención del presunto autor de los crímenes vividos en La Misión del municipio Turen la semana pasada donde resultaron violadas y asesinadas dos mujeres en un acto que causo indignación nivel nacional.

Las versiones oficiales afirman que el supuesto asesino serial responde al nombre de Nelson Antonio Torrealba Saavedra portador de la cédula V-16.415.487 quien fue delatado por su esposa por medio de una llamada telefónica para finalmente confesar el crimen luego de un fuerte interrogatorio.

Sin embargo otras versiones arrojan que su esposa fue a denunciar su desaparición, pero al tener cargos de abuso sexual no comprobados años anteriores fue asumido como el asesino lo cual sembró la duda entre las personas que toman esta teroria como válida.

Al publicarse las imágenes del sospechoso la ciudadanía no quedó convencida de haberse resuelto el caso, pues, alegan no tener la fuerza y agilidad suficiente para dominar a las jóvenes al igual que transportar los cadáveres de las mismas para escongerlos.

Aparentemente Torrealba sufre de problemas mentales como esquizofrenia, lo cual puede hacer que entre en lapsos psicóticos sin embargo el mismo durante el interrogatorio aporto información sobre los crímenes como la forma en que asesino a las jóvenes y la ubicacion de las pertenencias de las mismas.

En las redes sociales el descontento fue notorio, algunos asumen a otro implicado o por el contrario, lo usaron para dar por cerrado el caso en vista de las múltiples muestras de apoyo y petición de justicia de las mujeres en las calles de Portuguesa.

La duda llegó entre muchas personas quienes aún se sienten indignadas por tan aberrante crimen en contra de dos jóvenes quienes aún podían tener una vida por delante la cual fue segada de una manera terrible, el clamor de justicia aún está en las calles a pesar de la captura de su asesino.

Escrito por: Jessica Peña

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Detenido peligroso aberrado sexual responsable de asesinar y violar a dos jóvenes en Turen

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas