Recuperan los últimos cuerpos del helicóptero siniestrado en Portuguesa

Organismos de seguridad al momento de la recuperación de los cadáveres

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Autoridades de Portuguesa anuncian la recuperación de los dos últimos tripulantes quienes murieron cuando el helicóptero donde viajaban sé siniestro el pasado 20 de enero, las labores de búsqueda de los cadáveres terminaron por fin este viernes logrando recuperar los dos últimos cadáveres.

Los organismos de seguridad del estado Portuguesa anunciaron luego de una búsqueda que llego a pasar las 10 de la noche el hallazgo del cuerpo de Moisés Eduardo Selvi González, quien en vida era un comerciante de 37 años.

 Foto de Moisés Eduardo Selvi en vida

Selvi viajaba junto a 3 personas más en un helicóptero que cayó en aguas del embalse Boconó-Tucupido, jurisdicción del municipio San Genaro de Boconoito, en el sur de la región.

El cuerpo de Selvi fueron trasladados por funcionarios del CICPC al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) para luego ser entregado a sus familiares.

Pasado el mediodía funcionarios de la estación de bomberos y protección civil anunciaron el hallazgo de otra de las victimas identificada como Euclides Quintero, de 42 años quien fue encontrado flotando en medio del rio y posteriormente sacado para su traslado por parte del servicio forense.

Selvi González y Quintero estaban a bordo del helicóptero, junto con el adolescente de 15 años, Habit Achi Santos, y Elio Marcaccio Bagaglia, empresario italiano de 71 años de edad, quien era el piloto de la aeronave modelo MD 400, signado con las siglas YV200T.

Los cuerpos de Achi de 15 años y Marcaccio de 71 años quien además era el piloto del helicóptero fueron los primeros en ser localizados por las autoridades al estar dentro del helicóptero al momento de ser recuperado por las autoridades quienes informan que estaban a mas de 20 metros de profundidad.

Una aparente falla mecánica fue la responsable del siniestro del helicóptero causando el fallecimiento de sus 4 tripulantes quienes cayeron al rio muriendo ahogados.

Los habitantes del sector quienes al ver el accidente aéreo dieron conocer la noticia a las autoridades para que actuaran de inmediato al iniciar las labores de búsqueda de los cuerpos.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Regresaron de Colombia y fueron asesinados en Portuguesa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas