Regresaron de Colombia y fueron asesinados en Portuguesa

Funcionarios del CICPC, imagen de ilustración

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Unos jóvenes quienes se fueron en años pasados del país en la búsqueda de prosperidad económica, seguridad y oportunidades perdieron la vida al ser asesinados en Portuguesa, Araure este 20 de enero por sujetos que entraron a su residencia y abrieron fuego en contra de ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Clemente Tisoy, de 28 años de edad y Alexander José Rodríguez Quinchoa, de 20 años de edad quienes vivían en la misma comunidad en la calle 3 del barrio Capuchino.

Los cuerpos de los jóvenes presentaron entradas de balas en varias regiones del cráneo luego de ser asesinados por lo que se presume que el crimen esté ligado a un ajuste de cuentas debido a la naturaleza de los disparos sobre los dos jóvenes.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Acarigua ya están investigando los hechos que llevaron a los delincuentes a cometer estos asesinatos.

Las autoridades presumen de que posiblemente los victimarios al momento de que asesinaron a estos jóvenes fueran tres personas y que el motivo del delito pudiera ser una venganza pendiente o una pelea resiente que sostuvieron las víctimas.  

Luego de que los dos jóvenes fueron asesinados los agresores salieron corriendo del lugar dejando la escena del crimen antes de que se pudiera llenar de personas que salieran a investigar o curiosear la procedencia de los disparos poniendo en alerta a las autoridades policiales.

Tisoy y Rodríguez Quinchoa tenían pocos días de haber retornado a Portuguesa. Sus familiares dijeron a los organismos policiales que había estado radicados en Colombia.

Los cadáveres de ambos fueron trasladados por comisiones del órgano detectivesco hasta la morgue del hospital J.M. Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde se les practicó la necropsia de ley.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Venezolana que fue víctima de una red de trata de blancas en las Bahamas es rescatada

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas