URGENTE: Se confirma el primer caso de Coronavirus en Portuguesa (+DETALLES)

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El régimen confirmó este jueves 9 de abril pasado el medio día el primer caso de Coronavirus en el estado Portuguesa.

(Guanare, 09 de abril de 2020) Jorge Rodríguez, a través de una alocución por los medios estatales dio a conocer las nuevas cifras de infectados por Coronavirus en el país, confirmando el primer caso positivo en el estado Portuguesa.

Se trataría de una paciente femenina de nacionalidad venezolana de 42 años de edad. Se pudo conocer que tiene como lugar de residencia el municipio Turen.

La ciudadana habría ingresado al país proveniente de Colonbia el paso 17 de marzo de 2020 sin síntomas. La paciente permanece aislada de acuerdo a los protocolos recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir posibles contagios.

Según el balance de Covid-19 presentado por Jorge Rodríguez serian un total de 171 casos en total. 84 recuperados, 26 están en hospitales, 25 en CDI, 12 en Clínicas Privadas, 9 en aislamiento domiciliario, 6 en aislamiento en hoteles y 9 fallecidos.

Los nuevos casos anunciados hoy serían tres, distribuidos en los estados Aragua, Trujillo y Portuguesa.

Quizás le pueda interesar Pemones se rebelan contra el régimen: Cierran varias pistas de aterrizaje en Canaima

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas