Tribunal trabaja desde Barinas para procesar la liberación de 103 presos en Portuguesa

Imagen de referencia, carceles venezolanas

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Tribunales en materia penal del estado Portuguesa con jurisdicción en (circuitos Guanare y Acarigua) estudian desde el día miércoles 10 marzo por lo menos 103 casos penales paralizados que afectarían a dicha cantidad de privados de libertad, esto desde el Internado Judicial de Barinas (Injuba).

Los privados de libertad que se encuentran en Barinas fueron juzgados en Portuguesa, y esperar sus procesos judiciales los cuales se encontraban paralizados. Este plan de reactivación de causas judiciales fue ordenado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el fin de reducir el número de población penitenciaria debido al retraso de procesos jurídicos.

Reseña el medio digital El Pitazo que 103 serían los privados de libertad que se beneficiarían de esta reactivación de los procesos judiciales pendientes, principalmente por causas atribuidas a la pandemia del COVID-19 o producto de decretos de emergencia temporales que fueron anunciados a nivel nacional

Se revisarán las causas de 18 penados por tribunales en Guanare y 30 penados por tribunales en Acarigua. Igualmente, se atenderán a 20 procesados por Guanare y a 35 por Acarigua.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Elon Musk planea crear su propia ciudad futurista en Texas la cual se llamará Starbase

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas