Vente Joven Portuguesa denuncia cierre de emisora Genial en Guanare

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La juventud del partido de la libertad condenó el cierre de la emisora radial Genial 89.9fm en la capital del estado Portuguesa.

Emanuel Figueroa, Coordinador Juvenil de Vente Venezuela en el estado Portuguesa en rueda de prensa denunció el cierre de Radio Genial 89.9fm cuya frecuencia sale a toda la ciudad.

A juicio del líder juvenil esta acción emprendida por CONATEL representa una vulneración más a la “libertad de información y expresión que solo buscan callar a una sociedad que ha tenido como vitrina de expresión esta emisora”.

Repudiaron el hecho y señalan que “podría seguir ocurriendo porque es la naturaleza del régimen intentar controlar y silenciar a la sociedad” a la vez que dijo que “el ilegitimo alcalde Oscar Novoa en vez de resolver los problemas que le aquejan a los guanareños, busca más bien que la gente no pueda expresarse”.

Figueroa llamó a la reflexión a la sociedad porque este mismo régimen que no permite “expresarnos por la vía de los medios con medidas como estas es el mismo que tampoco reconocerá la voluntad ciudadana al montar alcaldes, gobernadores paralelos o implementando un estado comunal”.

Por su parte Argenis Pérez, Coordinador de Organización estadal de Vente Portuguesa se solidarizó en nombre de la tolda turquesa con todos los trabajadores y dueños de radio Genial.

Además, Pérez dijo que no existen condiciones para la participación electoral este 21 de noviembre y que toda la dirigencia conoce de esta realidad por lo que todo aquel que participe está siendo cómplice de lo que catalogó como “simulacro electoral”.

Vente Venezuela hizo un llamado a permanecer alzando la voz como forma de hacer contra peso a la supuesta normalización del país que el régimen pretende hacer creer al mundo y así también “no dejar decaer la llama de la libertad que permanece intacta en el corazón de los venezolanos”.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Transportistas de Portuguesa deben de pagar $5 para surtir combustible

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas