Vente Portuguesa: Apoyamos la lucha de los trabajadores por sus reinvindicaciones

maria oropeza

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

La dirigente de Vente Portuguesa, María Oropeza expresó que el partido se encuentra acompañando las protestas del sector gremial por considerarla “justas y necesarias”.

Quien es la encargada de asuntos gremiales de la tolda turquesa dijo luego de la marcha de este jueves en Guanare que “la Onapre y Maduro mantienen al sector público pasando trabajo y les priva de sus bonos al tener semanas sin pagarles lo que les adeudan”.

Quizás le pueda interesar Muertos, desaparecidos y desesperación: El infierno de los migrantes venezolanos en la selva del Darién

Criticó a Francisco Torrealba quién es el actual Ministro del Trabajo de Maduro por las condiciones en las que mantienen a los trabajadores del sector público y lo calificó de “sinvergüenza”.

Por último reiteró que el partido seguirá en las calles defendiendo las reinvindicaciones salariales del sector y también por mejores condiciones de vida para la ciudadanía en general.

Quizás le pueda interesar Japón denuncia que cinco misiles chinos cayeron en su territorio

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas