Delcy Rodríguez anuncia que menores de edad serán vacunados con fármaco cubano

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La vicepresidenta del régimen chavista Delcy Rodríguez declaró que se encuentra evaluando la implementación del fármaco de origen cubano Soberana en menores de edad, esto como una estrategia de prevención en contra del virus COVID-19. 

Las edades de vacunación de los menores de edad serán promediadas entre los 2 y 12 años, los niños deberán ser inoculados con el fármaco cubano Soberana.

Según la funcionaria del régimen chavista, en próximos días el país recibirá 12 millones de dosis de este fármaco, aún no certificado por la Organización Mundial de la Salud o la Organización Panamericana de la Salud.

Todas estas vacunas se incorporan al Plan de Inmunización que, gracias a la preocupación del presidente, Nicolás Maduro, por la salud y la vida de nuestro pueblo está garantizando la protección frente a una pandemia terrible, la peor que ha conocido a la humanidad”, aseveró.

Rodríguez aseguró que el proceso de inmunización contra el coronavirus ya superó en Venezuela el hito del 50 % y “esperamos a final de año, estar sobre el 90% de vacunación”, dijo.

Además, resaltó que en los próximos meses se entregarán más vacunas a Venezuela y agradeció régimen de Maduro por el suministro de oxígeno y otros rubros para combatir la COVID-19 en Cuba.

Fuente: Efecto Cocuyo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Se iniciará una comisión bilateral con la Asamblea de Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas