El mejor test para diferencias en el Covid-19 saldrá a la venta

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

El laboratorio Roche lanzará un nuevo test que permitirá saber si un paciente tiene Covid-19 o gripe tipo A y B, y el resultado lo arrojará en un tiempo entre 15 a 30 minutos, reseñan agencias.

Es esencial que los profesionales puedan saber rápidamente si un paciente tiene coronavirus o gripe, sobre todo porque la pandemia de covid-19 se está expandiendo en la temporada de gripe”, declaro Thomas Schinecker, director de la sección de diagnósticos de Roche.

El test estará disponible en enero en los países que acepten la marca CE, marca de conformidad obligatoria para los productos vendidos dentro de la Unión Europea (UE), agregó el grupo. Roche también prevé presentar una autorización de urgencia en Estados Unidos a principios de 2022, señaló la agencia de noticias AFP.

Roche tiene también una importante sección dedicada a los diagnósticos. Este test es el 22º que el grupo lanza desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Los Roques a un punto de un desastre

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas